Calle Santo Tomé, Toledo. Década de los 70. (fotografía retocada).
Original en la Fuente: Toledo Olvidado.
Desde 1971
En Toledo, en la bellísima calle Santo Tomé, comienza mi padre hace 48 años su aventura comercial que llega hasta nuestros días convertida en la tienda de referencia en joyería de plata de la ciudad.
Mi nombre es Mamen Aceña y soy una enamorada de la elegancia y el buen gusto. Me encantan los complementos para ceremonias y eventos y también aquellos que podemos lucir en cualquier momento, un día cualquiera.
Me embarco ahora en este ilusionante proyecto digital para ofreceros la más completa colección de joyas de plata, perfectas para ti: novia, madrina, invitada, para vestir con mantilla o para todos los días.
Te invito a pasear un ratito por mi web: el sitio perfecto donde encontrar las joyas de plata más elegantes y atemporales así como las joyitas más buscadas, estilosas y divertidas .
¡Comenzamos!
Mamen Aceña
Sólo lo mejor
Joyas: belleza y tradición
La colección Joyería Vintage se compone de reproducciones de joyas antiguas . Joyas que transmiten tradición y belleza,realizadas enteramente en plata de ley (925mm),marcasitas y piedras naturales: nácar, ónix, malaquita, turquesa, lapislázuli, amatista …
Un conjunto de piezas que acercan al presente, la alegria de los felices años 20, el imparable ritmo de los 30 y 40 o la historia de los 50


Estilo y diversión
Los complementos de la colección Simple Chic transmiten un aire moderno y actual,es divertida y estilosa y estará formada por las joyitas más buscadas que iremos renovando frecuentemente para ti.
Todas las piezas son de plata de ley (925mm) y plata de ley chapada en oro.