Envíos 2.95€ en 24/48h. Gratis a Toledo capital, alrededores y a partir de 45€. *Consultar políticas.
Seleccionar página
MAMEN ACEÑA - JOYITAS DE PLATA Y ORO - LAS JOYITAS DEL MOMENTO
Marcasitas

¿Que son las Marcasitas?

Las Marcasitas son unas pequeñas piedras de color gris oscuro y brillo metálico, derivadas de la pirita ( mineral compuesto de sulfuro de hierro) y su nombre proviene de “marqashith”, antigua provincia persa.

Detalle del Broche Mª Luisa

La talla de las Marcasitas es en forma de pirámide de 6 facetas con perímetro circular por lo que brillan como diamantes y son muy apreciadas en joyería, convirtiéndose en la alternativa “low cost” de los mismos.

Pendiente Sol

Son de pequeño tamaño y se engarzan a mano ,una a una, pues no soportan las altas temperaturas. Aunque pasen los años, nunca pierden su característico brillo. Las joyas hechas con estas piedras tienen un aspecto antiguo, sofisticado y muy distinguido.

Peineta Media Luna

En Europa , Mª Antonieta, Eugenia de Montijo , y posteriormente la reina Victoria de Inglaterra ,con motivo del luto oficial después de la muerte de su esposo, contribuyeron a popularizar las joyas con estas piedras .

Broche Helena

Las joyas con Marcasitas son casi siempre de plata de ley y pueden ir o no, acompañadas de otras piedras de color. Tienen un acentuado toque Vintage y aportan distinción a cualquier look.

La Colección Vintage de nuestra Tienda Online es una enorme colección de reproducciones de joyas antiguas realizadas en plata y marcasitas: Pendientes, Pulseras , Broches, así como complementos para peinado como Peinetas y una espectacular Tiara .

¡VISITALA Y DISFRUTA!

www.toledosacena.com

MAMEN.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos
Seguir viendo productos
0
×