Envíos 2.95€ en 24/48h. Gratis a Toledo capital, alrededores y a partir de 45€. *Consultar políticas.
Seleccionar página
MAMEN ACEÑA - JOYITAS DE PLATA Y ORO - LAS JOYITAS DEL MOMENTO

SEGUN EL COLOR DE PELO,PEINADO Y ESTATURA

Pendientes Triana Nácar

Como ya vimos la semana pasada, los pendientes son una parte fundamental de nuestro look, y saber cuales son los pendientes que mas te favorecen, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo a elegirlos. No son un complemento secundario, y su influencia en el estilismo final es muy importante.

Además de tener en cuenta la forma de tu cara, debes también prestar atención a otros detalles como son: el color de tu pelo, peinado y por supuesto tu estatura.

Empezamos por el principio: Los pendientes que mas te favorecen según EL COLOR DE TU PELO

MORENAS

Si tienes el pelo de este color ,busca pendientes que o bien, te aporten luz a la cara o contrasten con tu pelo, potenciándolo, mediante colores brillantes.

Elige colores claros, como blancos o beiges, y de los brillantes, mejor los verdes, rojos, rosas o azules, evitando las tonalidades mas oscuras de los mismos.

Cuidado con los granates, morados y azules marinos.

Pendiente Abanico Coral

CASTAÑAS

A ti te sienta bien cualquier color, y lo principal será combinar o contrastar con tu look, prendas de vestir o resto de complementos.

Abusa de los rojos, rosas, verdes o azules en todas sus gamas y teniendo en cuenta el color de tu piel, si eres mas blanca ,gamas mas suaves y si tu tez es mas morena, arriesga con cualquier tonalidad de esos colores. TE LO PUEDES PERMITIR.

Aprovecha también el color de tus ojos para elegir color de pendientes y por ejemplo, si los tienes verdes, este color ,bien elegido el tono, servirá para potenciar el color de los mismos. Esta misma regla sirve para las castañas de ojos azules.

No pueden faltar tampoco en tu joyero, pendientes blancos, a no ser que seas muy pálida de tez, entonces este color es totalmente desaconsejado. Los de color rojo también muy apropiados y el eterno negro, aunque este tampoco es favorecedor en las mujeres muy blancas.

Pendientes Inca Malaquita

RUBIAS

Si este es tu color de pelo, tu principal objetivo será no parecer demasiado pálida.

Para ello debes elegir tonos que aunque sean claros, con los que resultarás mas elegante, contrasten con tu tono de piel y pelo: naranjas, morados, rosados, azules Y verdes. No te pueden faltar el rojo, y el blanco y el negro .Estos dos últimos no los elijas si tu tez es excesivamente blanca.

Pendiente Lazo Lapislázul

PELIRROJAS

La llamativa apariencia de las pelirrojas requiere elegir con cuidado los colores de la ropa y complementos ,y por supuesto de los pendientes.

Utiliza verdes ,rojos y azules no muy brillantes. Evita los rosas, morados y blancos, y por supuesto, SI, al color negro.

Pendiente Medieval Onix

RECOMENDACIONES:

Segun tu PEINADO

Si vas a lucir una melena suelta, larga y con volumen, puedes arriesgar y elegir unos grandes pendientes de colores alegres , siempre teniendo en cuenta los consejos del post anterior con respecto a tu óvalo facial y los del post de hoy de los colores de tu pelo.

Pendientes María

Por el contrario si para tu estilismo es mas acertado el pelo recogido o bien lo tienes corto, elige unos elegantes pendientes pequeños y si tienes un cuello largo y esbelto, no lo dudes, luce unos pendientes largos y estilizados.

Pendiente Elegancia Aguamarina

POR ULTIMO

Importante: EL ESCOTE

A los escotes en V, le van muy bien los pendientes alargados y finos, siempre que no sean muy excesivos.

Si te gustan los palabra de honor o el escote barco, te puedes permitir los pendientes XXL y de colores mas brillantes.

Y ante la ausencia del mismo ,por ejemplo el cuello alto o vuelto, elige unos pequeños pendientes pegados a la oreja.

Y SOBRE LA ESTATURA

Si eres bajita, no abuses de los largos o muy largos , no son los pendientes que mas te favorecen, y si por el contrario eres alta, TE LOS PUEDES PERMITIR TODOS!

Pero además de las características personales de las que te he ido hablando, lo mas importante de todo, es SER FIEL A TU PROPIO ESTILO a la hora de vestir. No te pongas unos pendientes románticos si tu estilo es gótico o unos demasiado elegantes ,si no estás acostumbrada, porque seas mas casual, vistiendo.

Para las mas ocasiones mas elegantes y especiales, busca en la Colección Vintage de nuestra web y para el día a día, o si tu estilo es mas casual, tienes muchísimos en la Colección Simple Chic: www.toledosacena.com

Siempre hay un pendiente adecuado para cada ocasión y cada persona.

Tómate su tiempo en encontrarlo.

MAMEN.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos
Seguir viendo productos
0
×