Envíos 2.95€ en 24/48h. Gratis a Toledo capital, alrededores y a partir de 45€. *Consultar políticas.
Seleccionar página
MAMEN ACEÑA - JOYITAS DE PLATA Y ORO - LAS JOYITAS DEL MOMENTO

Los pendientes son parte importante de tus looks, tanto en el día a día como en las ocasiones mas especiales. Tienen que adaptarse al resto del estilismo, bien si te gustan del mismo color, es decir ,a juego, o contrastando para un plus de estilo. Además, para encontrar los pendientes que mas te favorecen, tienes que tener en cuenta tu estatura, color de pelo, de ojos, piel…. pero eso lo dejamos para otro día.

En este post te voy a dar algunos consejos sobre como elegir los pendientes que mas te favorecen, según la forma de tu cara.

SEGUN LA FORMA DE TU CARA

ROSTRO OVALADO

Las personas que tienen el rostro ovalado tienen las mismas medidas entre mejillas y frente, rasgos curvilíneos ,barbilla mas estrecha que los pómulos y frente, y óvalo ligeramente alargado.

Son las facciones mas agradecidas y cualquier tipo de pendiente puede ser muy favorecedor, aunque mi consejo es que no sean demasiado cortos, pero tampoco que excedan la longitud de la cara.

Pendiente Abanico.
Colección Vintage

ROSTRO REDONDO

En el caso de los rostros redondos, deberías elegir pendientes largos y estrechos, a ser posible de formas no redondas para estilizar tus facciones y crear un efecto de alargamiento de tu cara.

Pendiente Elegancia Mini

ROSTRO CUADRADO

Los rostros cuadrados son aquellos no muy largos y de rasgos muy marcados. Tienen la misma longitud de lado a lado de la frente, que de lado a lado de los pómulos.

Para este tipo de óvalo facial los pendientes mas apropiados son también los alargados, de formas geométricas redondeadas y no muy anchos. Te aconsejo evitar los pendientes demasiado angulosos, y los que te queden a mitad de rostro. Mucho mejor que lleguen a la barbilla.

Pendientes Jazmín

ROSTRO RECTANGULAR

La característica principal de estos rostros , es su gran longitud e uniformidad de distancias, de lado a lado con respecto de arriba abajo.

Para las que tenéis este òvalo facial, los pendientes que mas favorecen son los que tienen forma de lágrima y muy importante, que su longitud alcance el tercio inferior de vuestra cara, es decir no muy cortos.

Pendientes Rocio

ROSTRO TRIANGULAR

Como podéis apreciar en el dibujo, estas caras son mas estrechas en la frente y pómulos, y mas anchas en mejillas y barbilla. Para este tipo de óvalo, son ideales, los pendientes XXL ,largos y mas anchos en su zona central, para rellenar la parte mas estrecha del rostro.

Pendientes Triana

Rostro Triangulo Invertido

Y por último, para ti, si tienes la frente mas ancha que los pómulos y mejillas y la barbilla estrecha, los pendientes que mas te favorecen, son los de formas a la inversa que tu óvalo facial, es decir, largos o muy largos, y anchos en el tercio inferior.

Aprovecha, te los puedes permitir!!!

Pendientes Matilda

Y PARA FINALIZAR

Lo mas importante, e independientemente de estos consejitos, es primordial que sean de tu gusto en cuanto a forma, color, y materiales, que te sientas cómoda con ellos y sobre todo :que te veas guapa!

Todos los pendientes que ilustran esta publicación ,son de la Colección Vintage de nuestra tienda on line, de plata, marcasitas y piedras naturales.

Saluditos!!

Mamen

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos
Seguir viendo productos
0
×