Envíos 2.95€ en 24/48h. Gratis a Toledo capital, alrededores y a partir de 45€. *Consultar políticas.
Seleccionar página
MAMEN ACEÑA - JOYITAS DE PLATA Y ORO - LAS JOYITAS DEL MOMENTO
Collar Lunitas, Collar 5 Barritas y Pendientes Cadena Cono.

Esta tarde te voy a dar unos consejos para combinar collares de plata. Para que al abrir tu joyero y ver los diferentes collares que tienes en él, sepas como combinarlos con tu outfit , solos, o creándote una combinación de dos o tres juntos. En nuestra tienda Online Toledo´s Aceña encontrarás un sinfín de modelos de collares de plata o plata chapada, de un solo motivo, con pequeños colgantes, de circonitas blancas, negras o de colores…una PERDICIÓN!!!

Collares con un Único Colgante

Collar Luna Labrada, Collar Cruz, Collar Cuerno

Elige esta opción cuando quieras dar protagonismo exclusivo a un solo motivo, bien porque sea importante o significativo para ti o porque quieres apostar por la sencillez. Los Collares de Plata son siempre un acierto y aportan un plus casual a tu estilismo diario, pero si eres de las que se siente bien con el dorado, toda nuestra colección de collares la tienes a tu disposición también en plata chapada en oro.

Collar Sol, Collar Brújula, Collar Elefante

Collares con varios Colgantes

Collar Estrellas, Collar 5 Barritas, Chocker Monedas
Collar Constelacíon, Collar Serpientes, Collar Chocker Monedas

Estos versátiles y divertidos collares de plata, son ideales para completar tu estilismo y hacer combinaciones ya que todos tienen una pequeña cadena final, para lucirlos en diferentes largos. Aportan estilo y movimiento con sus multiples piezas y también son moniisimos solos.

Collares con Circonitas

Collar Libélulas, Collar Rayo Circonitas, Collar Cruces de circonitas

Los collares de plata con Charms de circonitas de colores son un fondo de armario. Úsalos solos para ocasiones especiales con looks simples , o bien, combínalos con otros collares mas sencillos formando combinaciones.

Collares Cortos o Chockers

Chocker Botones

Los Chocker o collares cortos de plata son la mejor opción para que lo luzcas el primero de dos o de tres, como mas te guste, y por supuesto solo, con todo el protagonismo. Son tan cortos que se ven por encima de cualquier prenda de vestir y tienen una pequeña cadena ajustable para poderlo lucir algo mas largos.

Chocker Botones, Collar Big Moon, Pendientes Cadena Cono, Arito Bolitas, Arito Cruz
Chocker Tesoro, Aros Stone Onix

Espero que te sirvan estos CONSEJOS PARA COMBINAR COLLARES DE PLATA. Como siempre lo principal es que los adaptes a tu estilo y personalidad , y te sientas a gusto con ellos.

Visita nuestra Colección Simple Chic y la categoría Collares, TE VA A CHIFLAR!!!

MAMEN

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos
Seguir viendo productos
0
×