Envíos 2.95€ en 24/48h. Gratis a Toledo capital, alrededores y a partir de 45€. *Consultar políticas.
Seleccionar página
MAMEN ACEÑA - JOYITAS DE PLATA Y ORO - LAS JOYITAS DEL MOMENTO

Combinaciones de pendientes, piercings y ear cuffs.

Combo Arito estrellitas, Arito inicial y Arito Cruz

Las Combinaciones de pequeños y no tan pequeños pendientes, piercings y ear cuffs en las orejas llenas de agujeros siguen siendo una tendencia muy fuerte una temporada mas en cuanto a complementos.

Una infinidad de pendientes y ear cuff decoran una misma oreja con la idea de crear un sinfín de combinaciones temáticas o caóticas : TU DECIDES!

Diferentes aritos de colores, mini pendientes diminutos , temática animal, estrellas, rayos, lunas…Crea tu propio Combo de pendientes, ese que te inspire o que te caracterice.

Pendientes y ear cuffs en dorado.

Este verano 2020 los complementos chapados en oro son los mas solicitados. Son muy favorecedores cuando tienes bronceada la piel y aportan un plus de distinción a tus looks. Solo una recomendación : Cuida tus joyas , siguiendo nuestros consejos y los tendrás siempre perfectos.

Mezcla pendientes con ear cuffs , pendientes falsos, y que parezca que tienes mas piercings en tu oreja, y si además llevas el pelo en un recogido casual y los lóbulos a la vista : EXITAZO!

Combo en dorado: ,Pendiente cadena flecha ,Pendiente Flecha ,Pendiente bolita mini, Ear cuff pincho.

Combinaciones en plata.

Ideales para ir a la playa, no tienes que cuidarlos y los puedes mojar sin preocuparte. Le dan un plus de naturalidad a tu estilo. Apuesta por combinaciones temáticas.

Combo Bolitas Plata: Cruz Bolitas, Arito Estrella, Arito Bolitas.

Circonitas Multicolores: Fiesta en las orejas.

Las circonitas de colores aportan a los pendientes un plus festivo. Combínalos con tu estilismo y en este verano 2020 con tu eyeliner brillante: LO MAS!!

Combo Circonitas : Arito Multicolor, Pendiente Barrita, Pendiente Flor multicolor, Ear cuff Estrellas Doble.

Tendencia Minimal.

Si eres de las que todo te parece mucho, no te preocupes, esta también es tu tendencia. Deja a un lado los excesos y los diseños que cuelgan y apuesta por pendientes mini o por combinar aros de diferentes tamaños.

Combo Aros lisos: Aros lisos, Ear Cuff Bolitas, Ear Cuff Bolitas Doble

Combina y acierta!

MAMEN.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos
Seguir viendo productos
0
×