Seleccionar página

Vintage

Joyas de plata y marcasitas.

Nuestra Colección Vintage se compone de un gran numero de piezas que sobreviven al tiempo.

Reproducciones exactas de joyas antiguas, atemporales, que se convierten en clásicos muy apreciados y no se rigen por los dictados de las diferentes modas actuales.

Colección que incluye joyas de gran belleza y distinción, realizadas en plata y marcasitas principalmente, además de otras piedras naturales que acompañan y aportan colorido a las mismas.

Broches, pendientes y peinetas, para novias, madrinas e invitadas o para ti que buscas distinguirte con un complemento elegante en cualquier ocasión.

Mención especial tienen la colección Broches Mantilla y Pendientes Mantilla, ya que son modelos muy apropiados para acompañar esta apreciada prenda ornamental femenina que sigue siendo de arraigada tradición para la mujer española, en festividades de carácter lúdico o religioso, así como para novias o madrinas.

Y por último nuestros maravillosos Bolsos de Plata. ¡Únicos! Elige el que se adapte mejor a tus necesidades, por tamaño, con cadena o sin ella.

Colección Vintage, piezas realizadas totalmente a mano, distinguidas y elegantes, que son el complemento perfecto, complementos para siempre.