Envíos 2.95€ en 24/48h. Gratis a Toledo capital, alrededores y a partir de 45€. *Consultar políticas.
Seleccionar página
MAMEN ACEÑA - JOYITAS DE PLATA Y ORO - LAS JOYITAS DEL MOMENTO

Bodas 2021.Complementos de plata.

Que alegría sentí ayer por la mañana cuando vi ,¡¡por fin!!, una floristería decorando la portada del Monasterio de San Juan de los Reyes , una de las iglesias favoritas para casarse en Toledo.

Y es que después de este durísimo año, donde las ilusiones de muchos novios, se vinieron abajo en cuanto a celebraciones multitudinarias se refiere, comienzan las bodas 2021, con menos invitados pero la misma o más ilusión, porque la espera ha sido larga.

Además del vestido o las flores, los complementos de plata para la novia, pendientes, broches o peinetas ,entre otros, imprimen carácter en la imagen que la propia novia quiera proyectar con su estilismo.

Peineta Tiara

La Colección Vintage de nuestra Tienda OnLine, se compone de diferentes complementos realizados en plata, marcasitas y en algunos casos, nácar.

Todos son reproducciones exactas de joyas antiguas, y son complementos de plata para siempre, atemporales que te podrás seguir poniendo, si se adaptan a tu estilo y que por su marcado estilo vintage denotan una elegancia y distinción, como pocos complementos para ceremonias.

Pendientes Verbena

No importa, si te decantas por llevar velo, o no. Si llevas una mantilla o si por el contrario, ninguno de los dos. Tenemos una amplia colección de peinetas y broches muy apropiados para complementar tu estilo y una gran experiencia para aconsejarte.

Peineta Corona

Puedes elegir llevar una de tamaño grande para adornar el velo o dos más pequeñas, como la Peineta Corona que veis en la foto superior, y lucirlas debajo del mismo cuando te lo quites. Realzarán tu peinado.

Además es posible colocarlas en sentido horizontal o vertical pues sus peinas de plata lo permiten.

Peineta Media Luna

El complemento mas versatil y elegante de nuestra Colección Vintage es la Tiara Alegria: accesorio compuesto de 6 piezas de plata en forma de hojas, totalmente articulado de 22 cm de largo.
De plata y marcasitas de gran tamaño.
Para fijarlo a tu cabello o a cualquier prenda, como la solapa de una chaqueta o un cinturón, lleva 4 arandelas con las que podar dar la forma que necesites a este aderezo. Una verdadera joya vintage.

Tiara Alegria
Detalle Tiara Alegria

Ideal, ¿Verdad?

Y si eres madrina o invitada, ¿te animas con un bolso de plata de la Colección Vintage?

Bolso de Plata Mediano

¿Que te parece? Elegante y distinguida como ninguna , nuestra Colección Vintage.

Anímate y entra en la Tienda Online, pasarás un rato agradable disfrutando de los complementos mas elegantes y distinguidos.

Quien sabe: quizás necesites alguno en poco tiempo!! Da igual si eres Novia, Madrina o Invitada a una Boda 2021.

Si eres de Toledo: la tienda física está abierta los sábados y domingos. Sábados de 11 a 14.30h y de 17.30 a 20h y domingos de 11 a 14,30h, en la preciosa calle Santo Tomé.

La Tienda OnLine siempre abierta: a partir de 45 euros los envíos son gratis, y a cualquier código postal de Toledo capital también gratis.

Recuerda: Vuelven las Bodas 2021.

Un saludo:

Mamen Aceña

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos
Seguir viendo productos
0
×